viernes, 12 de octubre de 2007

Encuentro de la centroizquierda en el Panamericano


Mañana sábado voy a participar, como expositor, del encuentro del Espacio de Convergencia, que se va a hacer en el Hotel Panamericano (Pellegrini 525 de la ciudad de Buenos Aires) desde las 10.
Van a acompañarme dirigentes del Frente Grande y de otras fuerzas políticas del espacio de centroizquierda. Va a haber dos paneles para hablar sobre "Los Desafíos del Desarrollo en el Mundo" y "Los Cambios Pendientes en Argentina".
En el primer panel voy a hablar junto con Chacho Alvarez, Mercedes Marcó del Pont y Vilma Ibarra.En el segundo van a estar Edgardo de Petris, Jorge Rivas, Graciela Ocaña, Hugo Yasky y Carlos Heller. Antes de las 13 va a haber un cierre a cargo de Cristina Fernández de Kirchner.
Creo que el encuentro es importante porque marca el amplio apoyo, dentro del arco de centroizquierda, a la profundización del cambio que ya está en marcha en nuestro país con el gobierno de Néstor Kirchner. Sería importante que vayamos muchos de los convencidos de la necesidad de consolidar este proceso.

No hay comentarios: