lunes, 10 de marzo de 2008

Respaldo a Zapatero


Ayer España ha sorteado exitosamente el intento de la reacción conservadora de recuperar el poder para volver atrás la historia.

La mayoría de los españoles ha decidido continuar el camino de construcción de un futuro mejor, que se expresa en un presente de búsqueda continua de justicia e igualdad en todos los planos.

Estamos convencidos de que el Partido Socialista Obrero Español y sus aliados están realizando un excelente gobierno que ha avanzado mucho en la promoción de la igualdad y la justicia social, acompañando un período de crecimiento y desarrollo excepcional de la economía española que se iniciara en el anterior y recordado gobierno socialista de Felipe González.

El desafío de lograr una sociedad más justa y democrática y la lucha por conseguirla nos hermana a quienes estamos comprometidos con las soluciones que la izquierda democrática y el progresismo pueden y deben aportar a los problemas del siglo 21.

Por eso, los dirigentes del Frente Grande saludamos la continuidad de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del gobierno español y felicitamos al PSOE y al pueblo español por el resultado electoral.

No hay comentarios: