viernes, 27 de junio de 2008

Para profundizar el modelo redistributivo


Integrantes de diversas fuerzas políticas, y ciudadanos independientes, nos reunimos este martes 24 de junio en el club español en Capital Federal para intercambiar diagnósticos, ideas y propuestas sobre las medidas necesarias para profundizar un modelo redistributivo, con inclusión social e integración regional, y el aporte de las retenciones móviles en el desarrollo de este proyecto de país.
"Tenemos que ser capaces de recuperar la política como la idea, como la palabra, como la capacidad de convicción pero también la capacidad de hacer cosas, y de transformar esa realidad desde los lugares en que nos toca trabajar", dije.
El diputado nacional Nelio Calza (del Frente Grande entrerriano) reafirmó por su parte que las retenciones móviles "hacen al federalismo". Sostuvo que el anuncio de destinar lo obtenido por las retenciones móviles para construir hospitales, caminos rurales, viviendas urbanas y rurales hacen que las retenciones tengan "un destino concreto y fundamental".
La convocatoria fue realizada por: Graciela Ocaña; Vilma Ibarra; Nilda Garre; Eduardo Sigal; Ariel Basteiro; Oscar González; Gabriel Fuks; Humberto Sabattini; Gustavo Cardesa; Julio Guarido.

No hay comentarios: