viernes, 16 de noviembre de 2007

Excelente convocatoria a un seminario sobre Mercosur social y productivo


El diseño de un modelo de integración que no esté orientado sólo a la esfera comercial; sino que sea social y productivo, fue el objetivo de un seminario del que participamos, hoy en el Palacio San Martín, funcionarios de los países del Mercosur y representantes de organizaciones sociales, políticas, sindicales y empresarias.
El panel de apertura lo compartimos Chacho Alvarez, Carlos Tomada y yo; y en el cierre estuvieron, entre otros, Daniel Arroyo y Hugo Guerrieri. En el medio, los casi 400 participantes debatieron diferentes aspectos de la integración social y productiva de nuestros países.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el seminario social y productivo..lo vivi como una pocitiva herramienta de intercambio de exprecion y experiencia social entre las diferente ONG que estubieron presente y sus actores que dia a dia realizan sus tareas, pero qreo tambien que el mercosur se enriquesera escuchando a los diferente actores sociales que de mucho tiempo trabajan en las problematicas de nuestros pueblos..sigan adelante con estas propuestas que sin duda dejaran huellas que beneficiaran a la mejor calidad de vida de nuestra jente..Miguel Praiz precidente ONG "el mañana es pocible" persona juridica 6723